martes, 10 de diciembre de 2013

Carta abierta a Fuad Char (A propósito de negarle aval a Uniautónoma F.C)

UN GESTO DE NOBLEZA POR PARTE SUYA, SERÍA SOLO DEVOLVER A ESTA CIUDAD UN POCO DE LO QUE LE HA DADO.

Alan Navarro volvió a marcar gol y fue vital en los dos encuentros de la final. Estimado Senador:

Para no entrar en formalismos vanos, quisiera ir al grano: ¿sabe que existen herramienta digitales que hacen que una comunidad interactúe masivamente sobre un tema de interés? Pues sí existen y se llaman twitter y facebook que, entre otras cosas, lo han tenido a usted de protagonista y no precisamente por un tema electoral.

El tema que se ha discutido es el ascenso de Uniautónoma Fútbol Club (hecho que ha causado inmensa alegría en los barranquilleros salvo algunas penosas excepciones, entre ellos usted) que ahora necesita que, sin mezquindades ni prepotencia, entregue su aval para que un equipo que representa la mezcla perfecta de la cultura y el deporte, pueda jugar ante su afición en Barranquilla.

Piense, Senador, que esa inmensa cantidad de navegantes de la red que lo han criticado fuertemente por sus desatinas y provocadoras declaraciones contra la Autónoma, puede crearle rechazo a ese apellido que usted y su familia lleva y que tanto esfuerzo les costó consolidar.

Y es que, usted lo sabe, el fútbol es un tema pasional. Y la pasión de los amantes del futbol, más allá si son hinchas del Junior, está hoy solidarizándose con este equipo, conformado por una mezcla de estudiantes que aspiran a ser profesionales y jugadores de trayectoria.

Sepa usted Senador, que grandes empresas, instituciones privadas, delegados gubernamentales, corporaciones mixtas, expertos internacionales y hasta el Ministerio de Educación, han respaldado el rescate de la Universidad liderado por su rector Ramsés Vargas, reafirmando a esta institución como un patrimonio verdadero del Caribe colombiano que hoy requiere que sus procesos sigan cristalizándose.

¿Se va a unir usted a este resurgir de esta institución apoyando, como caballero, el esfuerzo que se ha hecho desde el interior de la universidad…o dejará que lo estigmaticen como el ave negra que se opone al sueño de una comunidad entera?

Quedo atento a sus nuevas declaraciones y tenga por seguro que un gesto de nobleza por parte suya, sería solo devolver a esta ciudad una pequeña cuota de todo lo que Barranquilla y el Caribe les ha dado a Usted y a su familia.

ANUAR SAAD SAAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario