jueves, 5 de enero de 2012

Mary Luz y Jacqueline: la otra novela, 2da. más leída en Zonacero.info


Llegaron las épocas de balances, y en zonacero.info les presentamos nuestro top 5 de las noticias más leídas durante el año que culmina.

El cubrimiento de la pelea de la ex mujer del Joe Arroyo Mary Luz Alonso y su última compañera Jacqueline Ramón se llevaron el primer y segundo puesto, respectivamente.

Con 12.078 visitas la nota titulada “Mis hijas deben estar al lado de su padre, Joe Arroyo”: Mary Luz Alonso, fue la más leída del año en curso.

Una nota de ese mismo tema se llevó el segundo peldaño. ‘Mary Luz y Jacqueline: la otra novela’ con 9.474 visitas escoltó a la líder.

Esta es una columna escrita por Anuar Saad S. En la cual el autor se refiere a la trifulca de las damas en cuestión. (Para leer la columna siga el vínculo): http://anuarsaad.blogspot.com/2011/07/mary-luz-y-jacqueline-la-otra-novela.html  
Con 8.961 la nota del asesinato de alias "Gaby" Daza completó el podio de más leídas del 2011. La misma se tituló: ‘Sicario asesina a Gaby Daza en la 82 entre 49C y 50, cuando se iba a montar en su camioneta blindada". Como es su costumbre zonacero.info difundió en primicia fotos a los segundos después de haber sucedido el acontecimiento de sangre al norte de Barranquilla.

Una nota de deportes se coló en el top 5, pero no del Junior. La foto del hoy novio de la cantante barranquillera Shakira, en febrero apareció compartiendo beso con otros dos hombres.

8.103 visitas tuvo esa nota que se tituló ‘Fotos de Piqué muy cariñoso con otros hombres generan escándalo en la red’ y fue publicada el 17 de febrero.

La marcada tendencia de primicias de zonacero.info se plasma en la última del top 5. Con 7.933 visitas la noticia titulada ‘Ciudadana española asesinada en Barranquilla habría tenido problemas por narcotráfico’ ocupa el quinto puesto.

Esta noticia publicada el 2 de marzo relata que la ciudadana española Irene Cortés Lucas, asesinada en un establecimiento nocturno al sur de Barranquilla, revela que Cortés Lucas fue condenada a 7 años por narcotráfico la cual fue anulada por la Sala Segunda del Tribunal Constitucional.

(Tomado de http://www.zonacero.info/ )



No hay comentarios:

Publicar un comentario